gana una camiseta del tottenham

Lloris salió sin la seguridad que le caracteriza y la soltó en el área con muchos rivales cerca. Billing, Christie y Solanke van sobre los tres centrales de los Spurs buscando recuperar cerca del arco de Lloris. Tarjeta amarilla para Wilfried Zaha en Crystal Palace por una fuerte falta sobre Davinson Sánchez. Minuto 49: Tarjeta amarilla para Glik, luego de una fuerte entrada sobre Delle. Los de Thomas Tuchel llegaban al encuentro con la obligación de dejar una mejor cara a lo mostrado en el final de la campaña anterior. El delantero inglés entregó algunas palabras de cara a la temporada 2023-24 que jugará con la camiseta del gigante alemán. El delantero argentino Alejo Véliz, de 19 años, fue presentado este martes como refuerzo de Tottenham de cara a la próxima temporada. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, explicó por su parte que trataron «durante un largo de periodo de tiempo de involucrar a Harry y sus representantes en varias formas de extensión de contrato, tanto a corto como a largo plazo». El presidente del Tottenham, Daniel Levy, explicó por su parte que trataron «durante un largo de periodo de tiempo de involucrar a Harry y sus representantes en varias formas de extensión de contrato, tanto a corto como a largo plazo».

Luego en los halves, el 4 se mantuvo como el mediocampista central defensivo, mientras que el 5 y el 6 fueron movidos hacia atrás y se situaron en el centro de la defensa. Dibu Martínez le gana un mano a mano a Kane que cazó un mal rechazo de la defensa local. El conjunto de Baviera llegaba motivado al compromiso tras el reciente fichaje de Harry Kane. Jan-Christian Dreesen, director general del Bayern, reconoció que el fichaje de Kane había sido «un proceso largo» y que ahora, completada la operación estaban «muy contentos». Harry Kane posa con la camiseta del Bayern de Múnich tras el anuncio de su fichaje. Kane entró en el juego en el 64 y poco pudo hacer para levantar a su nuevo equipo: «Lo siento por Harry Kane, probablemente habrá pensado que no hemos entrenado durante cuatro semanas», ironizó su nuevo entrenador Thomas Tuchel. Múnich, Alemania, a 12 de agosto 2023.- El equipo alemán, Bayern Múnich confirmó esta mañana que de manera oficial, el delantero inglés, Harry Kane, se unirá a la disciplina bávara, procedente del Tottenham de la liga inglesa, con un contrato que lo vincula a la institución hasta 2027 y un costo de transferencia de 100 millones de dólares fijos, camisetas de futbol baratas más 20 MDD en variables.

Kane, hasta ahora capitán del Tottenham Hotspur, ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2027, y lucirá el número 9 en su camiseta con el conjunto bávaro, informó el club alemán en un comunicado. El FC Bayern se caracteriza por su cultura ganadora: sienta muy bien estar aquí”, afirmó el capitán de la selección inglesa tras confirmarse su traspaso. ↑ «El Chelsea gana su primera Champions League al derrotar al Bayern de Munich en los penaltis». En ese sentido, el atacante concluyó que “si ganas partidos, si ganas títulos, si ganas la Champions y yo soy el que juega arriba, es muy probable que esté marcando goles y eso también te permite ganar trofeos individuales”. El delantero se marchó de Inglaterra tras convertirse en el máximo anotador en la historia de Tottenham con 280 goles en 435 presentaciones, que le permitieron superar los 266 que había señalado Jimmy Greaves. Ha marcado tres goles en nueve apariciones en ese nivel hasta la fecha. El 24 de mayo marcó su tanto número cincuenta en ochenta y cuatro apariciones con el Liverpool ante el Tottenham, en el último encuentro de la temporada. Los Reds terminan la temporada de la Premier League en un modesto quinto puesto, por lo que intentarán con todas sus fuerzas volver a estar en lo más alto durante la próxima con el objetivo de alzarse con el título por vez vigésima.

«Hemos visto a un producto de nuestro sistema Academy convertirse en uno de los mejores jugadores que alguna vez se puso una camiseta de los Spurs y se convirtió en uno de los delanteros de élite del fútbol mundial. El Tottenham viene con una buena racha. Tottenham adelanta su línea defensiva hasta mitad de campo. Le hizo firmar un contrato hasta el 2027 y le entregaron la camiseta número 9 que vistió durante muchos años Robert Lewandowski. Después de tomar una decisión, el jugador de 30 años firmó un contrato de cuatro temporadas, uniéndose al campeón de la Bundesliga hasta el verano de 2027. Kane había estado 10 años en el club de Londres, donde no pudo conseguir ningún título. El delantero inglés deja los Spurs para unirse al campeón de la Bundesliga; los alemanes pagan 100 millones de euros más otros 20 en variables. Los poderosos alemanes cerraron un traspaso récord por el goleador de 30 años con una tarifa fija de 100 millones de euros, más otros 20 millones de euros que se abonarán dependiendo el cumplimiento de distintos bonus planteados en el vínculo, según informó el diario alemán Bild. “A lo largo de sus 19 años en el club, Harry ha sido un profesional ejemplar, dentro y fuera del campo, y una inspiración para los jóvenes jugadores que sueñan con seguir sus pasos.

Aquí hay más información sobre camisetas futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *