Terceras Camisetas Y Equipaciones Del Tottenham 2023/23

El 28 de enero Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino y con el volante Erik Lamela como titular, empató como visitante ante Sheffield United, de la tercera división, por 2-2, en el partido revancha de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra y jugará una final historia ante Chelsea F. C.. Apoya a los Spurs con la nueva tercera equipación Nike del Tottenham Hotspur. El 23 de octubre el Tottenham Hotspur jugaría un partido contra el Asteras Tripolis FC de Grecia por la fase de grupos de la Liga Europa en la cual se destacaría Erik Lamela con dos goles y siendo la figura de la cancha el primer gol sería un verdadero golaso tras definir de rabona que se clavó en el ángulo del arco que muchos dirían que sería el mejor gol del año por su calidad y después el segundo gol fue tras una jugada que el armó que se desvió en un jugador contrario y le volvió a quedar remato con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo poniendo el 3-0 parcial de su equipo.

Lea aquí la crónica del partido que dejó como ganador de los tres puntos al Liverpool. Liverpool es que el toma la iniciativa en ataque a través de balones directos por las bandas. Tottenham se toma confianza y empieza a llevar el juego a campo contrario pero aún sin tener claridad en ataque. El 29 de octubre por la Cuarta Ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra el Tottenham Hotspur se mediría ante el Brighton & Hove Albion de la segunda división con victoria 2-0 con un tanto de Lamela que sería su primer gol por alguna con petición inglesa el gol fue cuando mete un disparo de pierna derecha rasante a la derecha desde el centro del área que le permitió avanzar de ronda. A mediados de 2013 es transferido al Tottenham Hotspur de Inglaterra. El 28 de agosto de 2013 se confirma su traspaso al Tottenham Hotspur de Inglaterra, llegaría en reemplazo del galés Gareth Bale que pasaría al Real Madrid, el argentino llega a la Premier League por un contrato de 5 años por 30 millones de euros. Tras una gran temporada hubo muchos equipos interesados entre ellos estaban A. S. Monaco y Tottenham Hotspur.

Crystal Palace quiere el empate, mientras que Tottenham intenta abrir el marcador. Crystal Palace quiere hacer historia esta noche en caso de conseguir la victoria ante Tottenham, ya que nunca le ha ganado dos partidos consecutivos en la historia de la Premier League. Esta camiseta va por todos esos hinchas que siguen al Arsenal allá donde vaya, incluso en los partidos que se juegan en otras ciudades o países. La camiseta combina blanco, equipacion tottenham rosa y gris en una serie de franjas horizontales con una textura visual que recuerda precisamente al macizo. Su estética se inspira en la ropa de fútbol de la década de los 80 con una serie de líneas verticales que van desde los costados a los hombros. La primera equipación del BVB se completa con un pantalón corto negro y medias del mismo color decoradas con líneas horizontales amarillas. La primera equipación para 2023 tiene un diseño muy clásico y conservador de franjas verticales blancas y negras.

Es interesante cómo se combinan ambos colores, sobre todo en el cuello con un diseño bicolor. En el cuello se añaden unos detalles en blanco y en rojo. Liverpool se hace con la pelota y sigue dominando las mejores acciones de cara al gol. El 1 de septiembre debido a las bajas de jugadores, el director técnico Gerardo Martino debió recurrir a los delanteros Nicolás Gaitán y Erik Lamela para reforzar el plantel de cara al amistoso el miércoles 3 de septiembre ante la selección de Alemania, el que fue su primer compromiso en el cargo de DT de la selección argentina. El 14 de junio de 2013 disputaría su segundo partido con la selección en un amistoso contra Guatemala ingresando en el segundo tiempo, el partido lo ganaría Argentina 4 – 0, Lamela entró en el segundo tiempo en reemplazo de Sergio Agüero tuvo una chance de gol pero fue un tiro desviado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *