tercera equipacion tottenham 2020

Los papás de Lolita lograron encauzar su vida en el país de los tulipanes, donde emigraron en 1964. Dieciocho años después, el abuelo Rafael se prejubiló en la fundición en la que trabajaba y, junto a su mujer y sus dos hijos varones -Manuel y Cosme-, decidió hacer el camino de vuelta a España para afincarse en esta casa de la barriada de Fuente Amarga, lejos de grandes lujos y cerca del centro del pueblo. Ella, pese a vivir prácticamente toda su vida en el país centroeuropeo, camisetas de futbol nunca ha perdido ese acento tan característico de los gaditanos. El niño es fruto de la relación matrimonial que mantuvo hasta 2013 con la bella modelo holandesa Sylvie Meis. Sólo una noche para una pareja con niño cuesta 273 euros. Desde Sevilla y por autovía, en hora y media se puede plantar en el pueblo de su madre, Lolita, equipacion tottenham 2022 quien aún no sabe si con la segunda estancia en España de su hijo -ya fichó por el Real Madrid en 2008- dejará la Holanda que siendo sólo una bebé la acogió junto a sus padres emigrantes. La ausencia del delantero fue la gran frustración para los aficionados, que habían pagado hasta 150 dólares por entrada para verlo y viajar desde México y todo el estado de Texas.

También se manifestó de la misma manera Gumer Hernández, quien llegó al partido con siete miembros de su familia para pagar 1.500 dólares de entradas y al final sin poder ver a ninguna de las estrellas del equipo catalán. El club pagó 13 millones de euros (16 millones de dólares) por la claúsula de rescisión al Tottenham Hotspur inglés. Van der Vaart, de 29 años, ya había jugado en el club hanseático de 2005 a 2008. En su nueva etapa podría debutar ya mañana en la visita al Werder Bremen. Sólo unos meses atrás, el 13 de junio de 2014, casi todos los miembros de la familia gaditana de Van der Vaart vieron juntos en el Barrosa Palace el debut de España en el Mundial de Fútbol de Brasil. Desde el quicio de la puerta, reacio a hablar con la prensa por petición expresa del futbolista, aunque muy educado y comprensible con la labor del reportero, Ramón sólo dice que toda la familia está «muy feliz y contenta» de la llegada de su hijo al Betis y que aún no sabe si su mujer y él se trasladarán desde Holanda hasta España para estar más cerca del mayor de sus dos hijos.

Ahora, a la espera de ver el debut con la camiseta blanquiverde del ex jugador de Ajax, Hamburgo, Real Madrid y Tottenham, pasan aquí sus vacaciones entre la enhorabuena de la gente que los para por la calle y el calor por la inminente llegada del verano. De Jong afronta así una nueva aventura en la Serie A después de haber debutado, en 2002, en el fútbol profesional en el Ajax, donde compartió vestuario con Zlatan Ibrahimovic, que acaba de dejar la entidad italiana. Sin embargo, su nombre fue el más visto en las camisetas de los aficionados con las que llegaron vestidos a los campos donde el FC Barcelona jugó sus tres partidos. Uno de ellos, el AT&T Stadium, de Arlington (Texas), donde el Barcelona jugó su segundo partido de la gira ante la Roma y que perdió por 2-4, El 90 por ciento de las camisetas que vestían los aficionados tenían en la espalda el nombre de Messi. El veterano delantero italiano llevaba negociando varios días su fichaje por el club australiano, después que el pasado mes de mayo quedara libre de contrato, tras 19 años en la ‘Vecchia Signora’, donde ganó seis títulos de la Serie A, dos Copas de Italia, una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental.

Sin embargo, el club ‘blue’ no ha hecho oficial los téminos del fichaje. El Oporto le puso el lazo en 2009 cuando jugaba en el Feyenord Fetteh, conjunto que ejerce de academia del club holandés en Ghana. Cosme asegura que Rafael Van der Vaart pasará «unos días 10 por aquí, como hace siempre». Fuente Amarga, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), desde que este martes se confirmó que el futbolista holandés Rafael Van der Vaart ha firmado un contrato de tres temporadas con el Real Betis Balompié. No muy lejos de estas tierras gaditanas disfruta Rafael Van der Vaart de la firma de su enésimo contrato. Cuando Rafael termine su contrato con el Betis tendrá 35 años, una edad a la que aún no piensa retirarse. Y por lo que parece, no se prevé que se muevan de esa cifra. Todo hace indicar que es el sustituto perfecto de Sergio Agüero, tras la decisión del argentino de irse con Messi a jugar al Barcelona la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *