nueva camiseta del tottenham 2019

person holding white dandelion flower Mbappé fue el gran protagonista del día, era un fichaje a voces pero hoy se ha hecho oficial. Según la web oficial del club, el centrocampista de 23 años llega al City tras jugar durante tres temporadas en el Swansea City quién, en su día, pagó 500.000 libras por él. Luka Modric: Cuatro temporadas en Londres entre 2008 y 2012 con 160 encuentros para dejar su sello de calidad. La campaña pasada, con el Real Madrid y lastrado por las dolencias, Bale anotó tres goles y dio dos asistencias entre todos los torneos en 20 encuentros. El Tottenham cortó su mala racha (acumulaba dos derrotas consecutivas) y se acerca a Europa gracias a un Bale que anotó más tantos en 70 minutos (dos) que en sus ocho encuentros anteriores en Liga (sólo había anotado frente al Brighton). Ha multiplicado sus prestaciones celebrando tantos en todos los torneos: Premier (tres goles), Europa League (tres), FA Cup (uno) y Carabao Cup (uno).

Woman Female Young Esta temporada, suma ocho dianas y tres pases de gol en también 20 duelos. Ricky Villa: Jugador argentino que estuvo en el club entre 1979 y 1983. Ganó la Community Shield de 1981 y las FA Cups del 81 y 82. Recordado por siempre en el Tottenham por los dos goles que marcó en la final de la FA Cup de 1981 ante el Manchester City, sobre todo el tanto de la victoria, elegido después el mejor gol en Wembley de Siglo XX. El centrocampista defensivo, conocido por la famosa patada en el pecho a Xabi Alonso en la final del Mundial 2010, estará a las ordenes de Massimiliano Allegri para ser el nuevo jugador encargado de hacer el trabajo de cortar balones en la medular. Con su selección hizo una fase de clasificación al Mundial 2018 espectacular para llevar a la a Dinamarca a la cita de Rusia. Uno de los casos más paradigmáticos que se están dando en el mercado es el del delantero y capitán de la selección inglesa Harry Kane. Y, en el Tottenham, todo empieza y acaba en Harry Kane.

El Tottenham sale de inicio con: Gazzaniga, Trippier, Alderweireld, Sanchez, Rose, Winks, Sissoko, Eriksen, Dele, Son, Kane. Por otro, Shinji Okazaki (Hyogo, 1986), delantero japonés centro del Leicester que entrena Claudio Ranieri, una de las sensaciones de la Premier en este inicio de temporada. Por segunda vez esta temporada, Mou juntó a Kane, Son y a Gareth en ataque de inicio. Está echando de menos el Tottenham la figura de Eriksen, algo desaparecido en el ataque ‘spur’ hoy. Lo hacen con la sensación de que no han acabado de la mejor manera, pero teniendo la certeza también de que durante al menos los primeros cuatro años fueron muy felices juntos. Seguiremos unos minutos esperando por los fichajes de última hora que se irán haciendo oficial durante los próximos minutos. Los de Pochettino en 46′ minutos habían finiquitado el encuentro ante uno de los rivales que mejor se había reforzado en la ventana de mercado veraniego. El Niza está apurando sus opciones antes del cierre del mercado y acaba de anunciar a dos jugadores.

La Sampdoria se está moviendo en este último día del mercado. Está siendo uno de los equipos más activos en este día. El club inglés ha firmado a Steven Bergwijn, un jugador de distintas características, pero que llevará el número 23 en su camiseta, el que hasta hace un día era propiedad del danés que fichó por el Inter. Ganó la Copa de la Liga de 1999, año en el que fue elegido el mejor jugador de la temporada en Inglaterra. Fue elegido mejor jugador del año en Inglaterra en su primera campaña. Todo era felicidad hasta que el 2 de abril de 1982 el entonces presidente argentino, el militar Leopoldo Galtieri, ordenó la invasión de las Islas Malvinas (‘Falkland’ para los ingleses) y comenzó un calvario para los argentinos residentes en Inglaterra. Permaneció en el equipo hasta 1988 en tres etapas (estuvo seis meses en 1982 en el PSG y otros seis en 1984 en el St. Un goleador total, ya que con apenas 25 años ya es el cuarto con más dianas de la historia del equipo londinense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *