tienda de tottenham santiago bernabeu

El club hispalense sondea la situación del central costamarfileño del Manchetser United, aunque la pasada campaña jugó cedido en el Olympique de Marsella, según informa ABC Sevilla. El lateral brasileño, que la pasada temporada jugó cedido en el Nottingham Forest, no cuenta tampoco este curso para Simeone y el Olympique de Marsella podría convertirse en una posible vía de salida. El futbolista militaba en el Lens, la temporada pasada marcó 21 tantos en la liga francesa. Internacional sub-21 con la selección de su país, Savinho, un extremo zurdo habilidoso, jugó la pasada temporada cedido en el PSV Eindhoven. El delantero centro, internacional por su país, juega actualmente en el Dinamo Zagreb y su marcha podría tasarse en una cantidad cercana a los 6 millones de euros. Oriol Romeu regresa así al club que le vio nacer como futbolista, que firma por tres años y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El conjunto ‘rossonero’ ha hecho oficial la llegada de Christian Pulisic por 20 millones de euros. El futbolista, de 31 años, pagó al Liverpool 40 millones de euros por el delantero y ahora estaría dispuesto a dejarle ir por la mitad. De esta forma puede alcanzar la operación los diecisiete millones de euros por un futbolista de 32 años que llegó gratis al Villamarín en 2018 y que se convirtió en una auténtica referencia para la afición, líder del vestuario, uno de sus capitanes y jugador emblema de la entidad.

El guardameta recalará en los ‘red devils’ procedente del Inter de Milán por 50 millones de euros más 5 en variables. El club francés, al que dirigirá Marcelino, realizó una primera oferta cerca a los 10 millones de euros por el defensa, pero el Atlético reclamaba casi el doble, 20 millones de euros. Renan Lodi llega al fútbol francés por 13 millones de euros y firma por cinco temporadas. Según informa CBS, el Al Hilal pagaría 70 millones por el traspaso del futbolista portugués del Manchester City, al que habrían ofrecido la friolera ficha de 50 millones netos por temporada. El traspaso se ha cifrado en 70 millones de euros y convierte al centrocampista en jugador ‘red’ para las próximas cinco temporadas. FC Barcelona y Girona han oficializado el traspaso del mediocentro. El FC Barcelona ha anunciado en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Club Athletico Paranaense de Vitor Roque, que se incorporará a la plantilla azulgrana en la temporada2024-25. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha indicado en la presentación del joven futbolista turco que la entidad sigue «fortaleciendo el presente y el futuro» de la plantilla merengue con la reciente llegada del turco Arda Güler, un jugador «de enorme talento pretendido por los grandes equipos de Europa».

El conjunto de Amsterdam ha elegido a Maurice Steijn para dirigir su plantilla. Será jugador ‘bianconero’ hasta el 30 de junio de 2028. Reijnders sigue la estela de otros grandes futbolistas de su país que se vistieron la camiseta del conjunto milanés. Primera Equipación Tottenham Hotspur 2022/2023 Kit ML Incluido una camiseta y un pantalón corto. Pantalón Corto Tottenham Hotspur Primera Equipación 2022/2023 Materiales absorbentes de humedad, transpirables y elásticos. El ex director deportivo del Sevilla aparece por primera vez en una foto del Aston Villa para anunciar el fichaje de Pau Torres como el nuevo central del club inglés. Mañana jueves 15 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Jude Bellingham como nuevo jugador del Real Madrid. Sergio Canales se marcha del Real Betis. Desde Alemania se da por seguro que Davies no quiere mover la ficha de la renovación mientras espera la llamada del Real Madrid.

Hace unas semanas el entrenador salió del Leicester City. El segundo entrenador de Pep Guardiola en el Manchester City asume el reto de dirigir al Leicester en su nueva andadura en la Championship, la segunda división inglesa. Altas: Gundogan (libre, Manchester City), Iñigo Martínez (libre, Athletic), Vitor Roque (At. El defensa, que llega como agente libre, coincidirá en su nuevo club con Sean Dyche, técnico del conjunto de Liverpool. Sergi Altimira, mediocentro de 21 años, ha fichado hasta 2027 procedente del Sabadell, al igual que que su compañero Daniel Fuzato, guardameta brasileño que llega cedido por el Ibiza con opción de compra. Por un lado, no descarta la opción de colgar las botas ya que persisten los problemas físicos que le han afectado en las últimas campañas. El defensor de 25 años deja el Metropolitano tras tres campañas como rojiblanco y una cedido en el Nottingham Forest. El entrenador vasco, que en las tres últimas temporadas ha dirigido al Rayo Vallecano, camisetas futbol ha sido anunciado oficialmente por el conjunto inglés como su entrenador para las dos próximas campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *