Camiseta Nike Tottenham Hotspur FC Primera Equipación Stadium 2023-2023

aerial view of city buildings during night time El nuevo diseño tiene como protagonista el escudo del club que luce en el centro del pecho jutno al swoosh de Nike. Busca un modelo en tejido de punto con el inconfundible escudo del club y combínalo con una camiseta a juego para crear un look coordinado, o llévalo sin nada más para abrigarte en el estadio. El equipo de baloncesto va ocupando el centro del campo. Camiseta de la primera equipación Stadium Tottenham Hotspur, temporada 2022/2023. El tejido altamente transpirable capilariza el sudor para mantener la frescura, tanto si estás animando en las gradas como si estás jugando sobre el campo. El Tottenham y Nike le dan una vuelta a su nueva segunda equipación de la temporada 2022/2023 con el azul como protagonista. La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Esta vez, los ‘spurs’ se han decantado por el azul oscuro para su otra piel. Camiseta Tottenham Hotspur Especial Edición 2022/2023 Azul Personalización con nombre y número gratis. Color: Azul / Azul marino / Amarillo flúor. La nueva camiseta de la segunda equipación del Tottenham para la temporada 2022/2023 elige el azul, negro y detalles en amarillo para jugar lejos de casa.

La camiseta de la primera equipación del Tottenham Hotspur para la temporada 2021/2022 de Nike recupera el blanco total de sus equipaciones históricas para inspirarse y volver a ganar. El tejido Nike Breathe es muy transpirable y ofrece frescura. La tecnología Nike Dri-FIT de nuestras sudaderas aporta comodidad, ya que el tejido capilariza el sudor para que mantengas la frescura durante más tiempo. El escudo va en el centro del pecho, sobre el logo de Nike y el patrocinador ‘AIA’. Este color, a pesar de no ser habitual entre los utilizados por el equipo del norte de Londres, tiene su historia particular gracias al estampado que vemos que luce en la zona superior, el cual no es más que el mapa del norte de Londres. Este último, era el utilizado hasta hace pocos años en los materiales de competición de máximo nivel por parte de Nike, por lo tanto, tenemos garantizada la calidad de la camiseta en todos sus aspectos.

La marca americana que viste al equipo inglés, arriesgó con esta nueva equipación trayendo un diseño inspirado en las camisetas del Tottenham de los años 80′, que combina un color verde oscuro en la parte superior, el cual se va degradando desde la línea del pecho a un verde mucho más claro hasta el final de la camiseta. El look, se complementa con un pantalón del mismo tejido, en el color verde claro, el cual también acompaña a las medias que vuelven a tener el color más oscuro en la parte inferior. Nuestra colección incluye camisetas, pantalones cortos y calcetines para que puedas llevar la equipación perfecta el día del partido. A nivel tecnológico, la camiseta presenta diferentes tecnologías acordes a la gama de precio, teniendo el flamante “vaporknit” para la gama más alta, y el archiconocido “dri-fit” para la colección de aficionado. Por eso, nuestras segundas equipaciones del Tottenham para niños/as están elaboradas con los mismos materiales resistentes que nuestra gama para adultos. El descuento será aplicado después de introducir el código en el primer paso del proceso de compra.

Paga tu compra directamente, con tu tarjeta o cuenta bancaria. Tarjeta de crédito: ¿Prefieres comprar con tu tarjeta? No hay problema, simplemente introduce los detalles de tu tarjeta de crédito como de costumbre y la tarjeta se debitará automáticamente. Al igual que otras camisetas de la colección Stadium, la del Tottenham Hotspur combina detalles de diseño que imitan a los del equipo con un tejido que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito. Para la marca, así como para patrocinadores, vemos pequeños detalles plateados. Nuestra selección de sudaderas con capucha del Tottenham te aportan comodidad para todo el día, camiseta tottenham 2023 tanto si estás descansando entre un entrenamiento y otro como si vas a animar desde las gradas. A continuación te sugerimos una serie de modelos con unas características similares a las del modelo que estabas consultando con la talla que necesitas. Sentimos no tener la talla que estás buscando. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. Merchandising mbH pueda procesar mis datos personales y enviarme información sobre sus productos con regularidad.