camiseta del tottenham

La salida de Busquets ha dejado un hueco en la plantilla y Xavi insiste en que el sustituto debe ser Oriol Romeu. Su relación con Simeone está rota y ambas partes buscan una salida. El mediapunta andaluz, pese a su guadianesca relación con el presidente Lotito, seguirá en la Lazio. El cuadro alemán ha enviado ya varias ofertas por el talentoso delantero, pero todas han sido rechazadas por el presidente de los Spurs Daniel Levy (la última, de 100 millones de euros). Según el diario alemán kicker, el centrocampista ha dejado de ser intransferible después de una temporada discreta del equipo bávaro. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el conjunto londinense se encuentra barajando la posibilidad de cambiar su delantero con la Juventus, es decir, adquirir a Dusan Vlahovic a cambio de Romelu Lukaku. Victor Orta, director deportivo del conjunto hispalense, se ha encargado de atajar los rumores que vinculan al central camero con el Sánchez Pizjuán: «A día de hoy, no existe ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue para el Sevilla esta temporada». El delantero del Nápoles, seguido por media Europa mientras el Nápoles trata de renovar su contrato, es noticia casi cada día. Según ‘El Corriere dello Sport’, cuya información destaca en portada, el Nápoles ha presentado al Celta una oferta de 30 millones de euros para llevarse a Gabri Veiga.

Según informa Marca, y el club culé no lo hace porque crea que pueda retener al extremo francés, si no porque, según dicho periódico, quiere presionar a su representante porque no están de acuerdo con que de los 50 millones que va a pagar el PSG por el jugador sean para él. El fichaje de Caicedo por los de Anfield, sin embargo, está a estas horas en el aire porque falta el visto bueno del jugador, que prefiere firmar por el Chelsea, el otro conjunto de la liga inglesa que ha pujado por él. Sin embargo, un rayo de esperanza parece haber surgido en las últimas fechas: según informa AS, desde el PSG estarían valorando incorporar al joven (23 años) talento luso en caso que una de sus grande figuras, el brasileño Neymar, acabe saliendo del parque de los Príncipes. Aunque en los últimos días se ha venido especulando con un posible cambio de aires, el delantero egipcio del conjunto de Anfield, que ha recibido una jugosa oferta del Al Ittihad, permanecerá en su actual equipo, según ha confirmado su agente. Tras una buena campaña en Andorra, el extremo derecho recala en La Romareda.

El lateral derecho de 23 años del Eibar, que hizo una buena campaña pasada en el Fuenlabrada, jugará en préstamo en el cuadro ferrolano, recién ascendido a Segunda. El defensor británico, de tan solo 20 años, está llamado a ser el relevo de Kieran Trippier como lateral derecho del Newcastle. El conjunto verdiblanco ha anunciado la desvinculación entre la entidad y el lateral barcelonés. El atacante, de 25 años, firma por el Inter de Milán hasta 2028. El galo celebró la pasada temporada 16 goles con el conjunto alemán, en el que dio 7 asistencias. El guardameta suizo, tras su breve periplo en el Bayern, reforzará la portería del Inter de Milán. El conjunto sevillano no ha aceptado la oferta del club parisino por el guardameta Bono. El club de Múnich no ha reparado en gastos para arrebatar a Kane al Tottenham, convirtiendo al delantero inglés en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga. Después de varios años tratando de salir de ese pozo sin títulos llamado Tottenham, el máximo goleador histórico de la selección inglesa desea jugar en el Bayern de Múnich.

El danés de 22 años deja el Midtjylland, donde anotó 22 goles el curso pasado, para reforzar el ataque del subcampeón del Calcio. El joven ariete italiano, tras una temporada gris en el West Ham, refuerza el ataque de los de Gasperini. El polivalente centrocampista del West Ham United Declan Rice, capitán e insignia del club del este de Londres con tan solo 24 años, camiseta tottenham 2024 es uno de los jugadores más cotizados de este mercado estival de fichajes. «Si hubiésemos pensado en dejar el Liverpool este verano no hubiésemos renovado el contrato el pasado verano. Por su parte, el cuadro pucelano recibe en préstamo a un Jony Montiel que ya jugó cedido en Segunda el curso pasado en las filas del Levante. Darwin Machis, que llegó al José Zorrilla en el pasado mercado invernal, y el canadiense Cyle Larin, que aterrizó en ese mismo mercado, son los dos atacantes pretendidos por el equipo que entrena Sergio González, cuya renovación fue anunciada el pasado fin de semana. Según ‘L’Équipe’, la estrella brasileña del París Saint-Germain ha informado al club sus deseos de dejar la entidad francesa en el presente mercado de traspasos. Según informa el diario As, Mariano habría rechazado ya dos propuestas de Arabia Saudí: el jugador estaría pidiendo 6 millones de euros netos por temporada como mínimo.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas futbol baratas camisetas futbol baratas le imploro que detenga por nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *