camiseta del tottenham 2019

El United firmó a Lukaku y se arrepiente de ello, tanto que ha vuelto a rondar al máximo goleador mundial de 2017, camiseta tottenham 2022 aumentando la oferta. Su obsesión por convertir a Bale en el futbolista más caro de todos los tiempos le ha llevado a rechazar una propuesta que tanto el jugador, como su agente, como el Real Madrid pensaban que era irrechazable. De la mano de Pochettino ha crecido como jugado hasta convertirse en una de las referencias mundiales. Algo tendrá Pochettino que provoca fidelidad en sus jugadores, camiseta tottenham que ven como reciben ofertas mucho más suculentas y dan la espalda a ellas con tal de seguir a su lado. La fidelidad a los Spurs y a Mauricio Pochettino frenaron su salida. El delantero español se pone a las órdenes de Pochettino y jugará esta temporada en Wembley, por lo que se enfrentará al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions. Los jugadores del Madrid pisarán por primera vez con la camiseta madridista una cancha de 105×68 (Pochettino intentó acortar un poco la dimensión pero la FA no se lo permitió) de un césped con un tres por ciento de hierba artificial.

El centrocampista del Real Madrid ya ha manifestado en varias ocasiones que esta Eurocopa será la última ocasión en la que vista la camiseta de Alemania. El delantero galo, capitán del equipo, se despedirá de la selección bleu este verano. A la espera del inicio de la pretemporada, el que fuera un ‘golden boy’ del fútbol mundial -mejor futbolista europeo menor de 21 años en 2003- recala ahora, a sus 32, en un equipo, el verdiblanco, que le permitirá almorzar con su abuela casi cuando le apetezca, pasear por la playa de la Barrosa cada vez que se encapriche o ver algún partido de fútbol con su primo Cosme, como hacían de «shicos». La Eurocopa despedirá a algunas de las leyendas más grandes del fútbol europeo en los últimos años. El año pasado ya intentó fichar al jugador del Sporting de Portugal. Mohammed Alí Amar, más conocido como Nayim, (Ceuta, 1966) fue uno de los protagonistas el pasado 30 de marzo del partido que las Leyendas del Tottenham disputaron contra las del Inter para estrenar el estadio nuevo del que ya presumen los Spurs. El ariete del Inter de Milán aseguró tras el Mundial de Rusia de 2018, cuando cosecharon el histórico tercer puesto para Bélgica, que la siguiente Eurocopa sería su última competición con los ‘Diablos Rojos’.

Pese a haber sido fundamental en el triunfo del Inter en la Serie A con más de 30 goles en la temporada y contar sólo con 28 años, Lukaku parece cansado de jugar con el equipo nacional después de haber estado presente en dos Mundiales y dos Eurocopas. A sus 38 años, disputará su cuarta Eurocopa en busca de defender el título que lograron en 2016. Pepe ha estado en gran cantidad de batallas y vive su tercera juventud en un Oporto al que ha llevado esta temporada a los cuartos de final de Champions. Kane ha pedido tiempo porque antes de decidir su futuro (siempre ha querido pisar el nuevo White Hart Lane que se estrena la próxima temporada) quiere saber el posible destino de su entrenador. Por delante tendrá que abordar la más que probable salida de Harry Kane y la reconfiguración de la plantilla para devolver al club a la pelea por la Premier y a la Champions League. El pasado verano Harry Kane (24 años) recibió una oferta del Manchester United que prácticamente doblaba el sueldo de lo que percibía en el Tottenham. Una de las caras más conocidas entre el club inglés ha sido lógicamente la de Fernando Llorente, que ya sabe bien lo que es jugar en Chamartín con la camiseta del Athletic o con la de la Juventus, con quien dejó en la cuneta a los blancos en las semifinales de la Champions.

Todo apunta a que nos encontramos en el último gran torneo en el que el delantero del Tottenham jugará con la camiseta de su país porque la clasificación para el Mundial de Qatar la tienen bastante imposible. Campeón del mundo en 2014 y dos veces semifinalista de la Eurocopa, Kroos buscará a sus 31 años marcharse con el mejor sabor de boca posible de la selección teutona. El capitán de Alemania colgará los guantes tras esta Eurocopa con un palmarés impresionante que incluye el Mundial de 2014 y la Eurocopa sub-21 de 2009, además de dos presencias en semifinales de la Eurocopa. A punto de cumplir los 37 años, el central de la Juventus cantará por última vez el himno de Italia en esta Eurocopa. Chiellini no ha vivido los éxitos de Italia en sus carnes al ser excluido a última hora de la lista que ganó el Mundial en 2006. El central, pese a ello, ha liderado al equipo transalpino a éxitos moderados alcanzando el subcampeonato de la Eurocopa en 2012, aunque nunca ha conseguido pasar de una primera fase del mundial con la azurra. Golazo del Brighton, que fue revisado por el VAR por una posible falta sobre Hojdjerg en el inicio de la jugada.