Camiseta Del 1ª Tottenham 21/22

Diseño con mangas elásticas, corte entallado y logo y escudo bordados. Se ve pulcra y el pop de color queda reservado para el azul que vemos en el escudo y el swoosh de Nike, mientras que AIA, su sponsor comercial, añade un toque de rojo. Según el verso oficial de Nike, el tono es un guiño al logo de una cervecería dueña de parte de la tierra donde ahora se construye el nuevo estadio del club. Este último, era el utilizado hasta hace pocos años en los materiales de competición de máximo nivel por parte de Nike, por lo tanto, tenemos garantizada la calidad de la camiseta en todos sus aspectos. Tottenham anunció además que la camiseta será usada en gran parte de la campaña del club en competencias europeas, tales como la Champions League. Han logrado mantener el bloque que tantos éxitos le dio en el pasado, camisetas futbol como por ejemplo llegar a una final de Champions League contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano. Camiseta oficial de la primera equipación del Tottenham para la temporada 20-21 de la Premier League de Nike. Camiseta oficial en talla junior de la primera equipación del Tottenham para la temporada 20-21 de la Premier League de Nike.

Y para ser honesto, a primera vista, que son las pocas palabras que describen la nueva camisa. Para ser justos, aquí el trabajo de Nike es mucho más encomiable. Este color, a pesar de no ser habitual entre los utilizados por el equipo del norte de Londres, tiene su historia particular gracias al estampado que vemos que luce en la zona superior, el cual no es más que el mapa del norte de Londres. Sin embargo, no es una majamama cualquiera, sino que una imagen aérea del Borough de Haringey (N17), barrio del norte londinense estrechamente ligado a la historia del Tottenham. Conquista la ciudad. Es hora de hacer historia. Se estima que el coste total del proyecto ha sido cercano a los 1.000 millones de libras (unos 1.171.000 euros) , una apuesta económica que ha llevado al club a dejar de lado los planes para incorporar jugadores, lo que le convirtió en el primer club de la era Premier en no acudir este cuerso ni al mercado estival ni al invernal. Cada año transformamos una media de mil millones de botellas de plástico en fibras de alto rendimiento para crear prendas de calidad más respetuosas con el medioambiente. Gracias a las fibras de alta tecnología que capilarizan el sudor para que se seque rápidamente, mantienes la frescura y la concentración durante más tiempo.

Su diseño es liso y las líneas que se ven son más parte de la nueva tecnología Dri-Fit ADV que una decisión estética. Tejido Nike Breathe transpirable con tecnología Dri-FIT con malla en la parte posterior para mantener la tranpirabilidad y comodidad. La línea de calentamiento destaca por su corte semientallado y elásticidad, que te ofrecerán comodidad y libertad de movimientos durante toda la sesión. Con los tejidos transpirables, las promesas del fútbol mantienen la comodidad sin acalorarse durante los entrenamientos más duros, mientras que las cinturas ajustables y las perneras con aberturas laterales les permiten moverse con facilidad. Esta camiseta de la gama Hotspur está inspirada en la camiseta que usan los jugadores de Tottenham en sus entrenamientos. Versión Stadium está inspirada en la misma que usan los jugadores profesionales fabricada en un tejido ligero y transpirable Nike Breathe con tecnología Dri-FIT. Diseño tipo réplica inspirado en el que los profesionales llevan en el campo.

Nos reservamos el derecho a suprimir todo lenguaje que vulnere algún tipo derecho de propiedad intelectual, resulten amenazadoras, inciten a la violencia, sean obscenas, discriminatorias, provocadoras, sexualmente explícitas, equipacion tottenham 2024 vulneren la ley por alguna otra causa o resulten inapropiadas bajo nuestro criterio. El derecho de devolución es de 14 días. Color: Rosa / Marino. Su diseño color marino con cuello acabado en pico, las mangas de la camiseta elásticas. Esta versión en color marino y estampado sutil se completa con detalles en azul y amarillo y el escudo y el logo de la marca estampados. Además, cuenta con detalles con el escudo y el logo de Nike estampados, y así evitar rozaduras con los estampados. Además, cuenta con detalles con el escudo y el logo de Nike estampados, y así evitar rozaduras con elementos cosidos. Logo y escudo bordado. Esta versión en color rosa se completa con detalles como el escudo y el logo de la marca bordado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *